Ruta del quijote en btt

mas  info

Rutas Quijote 2010 PDF Imprimir E-Mail

Meses de celebración:18-20 de Junio en Daimiel.
10-12 de Septiembre en Ruidera.
1-3 de Octubre Guadalajara.

Precio:
Opción Pensión Completa:
*Alojamiento.
*Cena del Viernes, desayuno, comida y cena del Sábado, desayuno y comida del Domingo.
*Avituallamiento en ruta.
*Seguro.
*Diploma participativo.
  PRECIO 95 €

Opción Sólo Ruta:  
*Participación en la Ruta.
*Avituallamiento en Ruta.
*Seguro.
*Diploma participativo.
  PRECIO 30 €

Nº Cuenta para realizar la reserva:

 2105/0036/13/1242031328

Indicando nombre y apellidos de la reserva realizada y número de personas
Recorridos:
Junio
Viernes 18
Llegada, recepción de participantes, charla sobre la ruta y cena en la residencia “Virgen de las Cruces” de Daimiel donde nos hospedaremos durante el fin de semana.

Sábado 19
En esta ruta con salida desde la localidad de Daimiel pasaremos por las localidades de Villarrubia de los Ojos, Las Labores y Puerto Lapice, y concluiremos la ruta en la localidad de Consuegra, donde podremos contemplar, entre otras muchas cosas, sus molinos de viento y regresaremos al punto de partida en la residencia, hasta donde nos llevarán en autobús.
Domingo 20
En esta ruta con salida desde la localidad de Daimiel visitaremos parajes tan singulares como las Ruinas Arqueológicas de Calatrava, y el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, regresando al punto de partida en la localidad de Daimiel, donde comeremos y podremos despedirnos de los demás participantes para partir cada uno a nuestros respectivos destinos.
Septiembre
Viernes 10
Llegada, recepción de participantes, charla sobre la ruta y cena en la residencia “Alonso Quijano” de Ruidera.
Sábado 11
Atravesaremos parajes tan emblemáticos a través de las Rutas del Quijote como,  el Parque Nacional de las Lagunas de Ruidera, Pantano de Peñarroya, los Campos del corazón de la Mancha, hasta llegar a Argamasilla de Alba, donde visitaremos la emblemática Cueva del Medrano, lugar donde Cervantes empezó a escribir el Quijote, en su cautiverio.
Domingo 12
En este día haremos un recorrido integro por el corazón del Parque Nacional de las Lagunas de Ruidera, visitan casi la totalidad de las lagunas, así como otros parajes citados en el emblemático Quijote como, el Castillo de Rochafrida, La cueva de Montesinos, La Ermita de San Pedro, etc.  regresando al punto de partida en la localidad de Ruidera, donde comeremos y donde podremos despedirnos de los demás participantes hasta la próxima ruta y partir cada uno a nuestros respectivos destinos.

Octubre
Viernes 1
Llegada, recepción de participantes, charla sobre la ruta y cena en Albergue Juvenil “Escuela de Vela Alcocen” en la localidad de Alcocen.
Sábado 2
En esta ruta con salida desde la localidad de Alcocen, pasaremos por las localidades de El Olivar, Budía, Durón, Chillarón del Rey y Pareja, regresando a Alcocen.
Domingo 3
Hoy atravesaremos pueblos de una belleza singular como Auñon, Anguix, Buenda, Alcacer, Corcoles y Sacedón, para después regresar a Alcocen donde comeremos y pondremos fin a las rutas hasta el año que viene.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en bicicleta de montaña. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s